Publicado el 1 comentario

El blog de Ana

Hola, soy Ana.

El ganchillo es muy importante en mi vida.

Desde pequeña vi tejer a todas las mujeres de mi entorno, recuerdo con cariño los veranos entre juegos y corrillos de vecinas que compartían su tiempo de tejer, coser o bordar. Así aprendí yo, con ellas.

Su destreza y su sabiduría para leer esos patrones imposibles,  y su manera tan natural de ayudarse y sacar adelante cualquier labor que, después de hacer y deshacer, conseguían resolver y terminar con maestría y paciencia, daban  un resultado  precioso y delicado…. me atraparon.

Siempre he tenido una labor para tejer entre mis manos.

Desde hace años comparto con pequeños grupos mi humilde saber de esta técnica del ganchillo,  buscando que este ARTE siga dando tantos buenos momentos.

Con las prendas que voy tejiendo,  participo en algunos mercados o pequeñas ferias de artesanía.    La producción no es muy grande, pues sigo tejiendo de la manera que aprendí de niña, cuidando los materiales, dedicando tiempo a probar  qué diseño  se adapta mejor  a cada hilo o lana…. con paciencia, ternura y el tiempo  que cada prenda requiere para  ofrecer un buen acabado.

Ahora, me presento por aquí, lanzando esta  página web para que podáis ver algunas prendas que voy terminando  y están disponibles.

También os muestro algunos complementos  para la decoración del hogar, de vuestro  espacio de trabajo o simplemente para regalar a una persona especial.

Gracias por leerme.

 

1 comentario en “El blog de Ana

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *